ARQ Arquitectura Promociones y Construcciones le ofrece todas las soluciones relativas al sector inmobiliario, asesorándole, en cada uno de los procesos, a través de nuestro equipo de expertos profesionales, para dar satisfacción a todas sus necesidades relacionadas con dicho sector.


SERVICIOS INMOBILIARIOS

  • COMPRA - VENTA



  • Asesoramiento personalizado.
  • Gestionamos todos los trámites de principio a fin.
  • Transmisiones del patrimonio inmobiliario en cualquiera de sus formas: Compra-venta, herencias, donaciones, sucesiones, etc
  • Si usted es propietario de una vivienda y desea alquilarla o venderla, nosotros nos encargamos de todas las gestiones, y además la publicamos en nuestra web inmobiliaria.

 

  • GESTIÓN DE ALQUILER



  • Elaboración de contratos en base a la legislación vigente.
  • Información puntual al propietario y asesoramiento jurídico-legal.
  • Constitución y depósito de fianza
  • Publicidad especifica para cada inmueble, a través de nuestra página web.
  • Gestionamos su cartera de inmuebles, con la maxima profesionalidad y eficacia.

 


GESTIÓN DE SUELO




  • Una de las principales y más esenciales actividades de ARQ es la gestión de suelo, y consiste en posicionarnos en el mercado inmobiliario y de la arquitectura a través de la captación de solares y parcelas para su compraventa. Para ello, en primer lugar, realizamos la búsqueda comercial de los solares y parcelas que están en situación de compraventa en el mercado, para posteriormente, una vez producida la captación, nuestro equipo de arquitectos elaborar estudios de viabilidad económica, arquitectónica, urbanística y comercial sobre todos y cada uno de los solares y parcelas captados.

    Si está interesado en VENDER algún terreno, ARQ le informa sin coste alguno de la situación y perspectivas de su parcela o solar, y, si lo desea, le ponemos en contacto con posibles compradores, a la vez que le agilizamos el proceso de venta, tanto en el aspecto jurídico como comercial, ayudándole a analizar, gestionar y formalizar su compraventa.

    Si está interesado en COMPRAR algún solar o parcela, nuestro BUSCADOR de esta web tiene un apartado de SUELO que dispone de una cartera de terrenos que pueden ser de su interés. No obstante, para cualquier consulta, póngase en contacto con nosotros y estaremos encantados de atenderle.
    Si desea más información o desea realizar alguna petición, envíenos un correo electrónico a la dirección: gestiondesuelo@arq.es

 


ARQUITECTURA




  • En 1993 se funda el estudio de arquitectura y urbanismo, que constituye esencialmente la actividad inicial y puramente vocacional de la empresa actual. A través de casi dos décadas hemos realizado numerosos proyectos de diferentes tipologías edificatorias, principalmente desarrollados en bloques de viviendas, conjuntos residenciales, viviendas unifamiliares singulares, hoteles, naves industriales, edificios comerciales, y restauración y rehabilitación de viviendas y edificios.

    Paralelamente, nuestro trabajo también va enfocado al desarrollo urbanístico, realizando los planeamientos previos de desarrollo, consistentes en Estudios de Detalle, Planes Parciales, Proyectos de Urbanización, Proyectos de Reparcelación, etc…   

    Para ello contamos con un equipo humano y empresarial multidisciplinar, creado alrededor del trabajo de los arquitectos, y que gozan de amplia experiencia, y a la vanguardia de las nuevas tecnologías, en todas las facetas tanto técnicas como de diseño, de la arquitectura y el urbanismo actual.
    Para consultas a nuestro estudio de arquitectura, y/o solicitud de proyectos, envíenos un correo electrónico a la dirección: arquitectura@arq.es

 


CONSTRUCCIÓN




  • Dentro de la vocación del grupo en dar servicio en todo lo que se circunscribe a la promoción inmobiliaria, y con el único fin de dar la mejor atención a nuestros clientes en lo que se refiere a calidad en la construcción y al cumplimiento de los plazos pactados, nos ha llevado a crear nuestra propia empresa constructora para la realización de obras.

    Para ello disponemos de arquitectos en plantilla que supervisan y dirigen todas las construcciones realizadas, para garantizar la buena calidad de las mismas.
    Y es, entre otras, por esta razón por la que nuestra empresa goza de gran experiencia en el campo de la construcción, destacándonos por la buena terminación de las obras de edificaciones acometidas para numerosas y diferentes empresas promotoras, llevando siempre a buen fin el desarrollo de los proyectos y los plazos acordados, manteniendo en todo momento la calidad de las terminaciones y los costes ofertados.

    Para consultas a nuestro departamento de construcción, y/o petición de presupuestos, envíenos un correo electrónico a la dirección: construcciones@arq.es